Breaking News !!!! - Ultima hora !!!!

Aiinnss, que desesperacion y que nervios ! (Nota: teclado vietnamita, ni acentos ni letra enie)

Mientras desayunabamos nos llaman al movil. Es la interprete de interadop, Elena, y nos dice " .... lu...ma, .... proble,... e... d... es que resulta.... que lo ... qu... pasa...". MIERDA !!!! no le entendemos nada y nos ponemos nerviosisimos, esta seguro que nos ha llamado para decir que se aplaza la entrega de nuestro Rodrigo. Le digo que aparque y desconecte el manos libres. .... Minutos de angustia.... Nos llama y ya se le entiende bien. Nos dice que tenemos que llevar 2 millones de Dongs a la ceremonia de entrega, esto parece de pelicula, sera una especie de extorsion? Calculo mental, resulta que 2.000.000 de Dongs son 100 dolares (es que en dongs suena distinto) y es para pagar al taxista.

Menos mal, solo era eso, situacion controlada, tranquilidad en el cuerpo. Vamos a preparar todo y ponernos guapos para el encuentro con nuestro hijo. Esto es como un parto porque yo ya siento las contracciones, los dolores, mariposas en el estomago, ...



3 comentarios:

Miguel y Ana dijo...

Bueno, bueno , bueno lo de la llamada parece que te estoy viendo jejejejeje .....
En cuanto nos hemos levantado lo primero a conectarnos y yo (Ana) desde las 6 con el ojo abierto y sin querer despertar a Miguel pensando ya habran salido para el orfanato?
Luisma, Carmen lo estamos viviendo como si estuvieramos alli y no se como deciros, es una mezcla de sentimientos imposible de explicar.
Tenemos unas ganas tremendas de ver ya a Rodrigo en esas fotos que seguramente nos emocionara bastante el ver que por FINNNNNNNN esta con sus papis.Esperamos que tambien esten pronto en la misma situacion que vosotros Mayca y Pablo y puedan tener ya con ellos para siempre a la pequeña Carmen.
Un abrazo muy fuerte.
Miguel y Ana

Pablo y Mayca dijo...

Uuuuffff!!!!!
Pero si yo me he puesto nerviosísima solo leyendo la entrada. Confieso: Me he saltado varias líneas para ver qué pasaba al final jajajajaja ¡¡Qué situación!!

A estas horas estaréis con Rodrigo pero cuando vea las fotos voy a seguir sin creerlo. Así que, si no reacciono, no os preocupéis y dadme tiempo.

Lo cierto es que estoy deseando estar del otro lado "del mundo" contando todo esto.

Gracias por mantenernos "al minuto".

Besos a los 3 que estáis en Vietnam ¡¡qué emocionante suena!!

Nines dijo...

Que nervios y que ilusión.Ya sabemos que teneis a Rodrigo con vosotros y estamos deseando ver las fotos.
Un beso muy fuerte de la familia Gonzalez Garcia.