Día de turismo (28-03-2011)

Hola a todos,

lo primero es hablar de lo primero (al menos para nosotros), Rodrigo. La verdad es que es un pepón y nos reímos mucho juntos. Cuando despierta por la mañana nos mira y pone esa cara de "... ostras, si estos dos siguen aquí conmigo !!!!!" y nos sonríe con carita de felicidad. No sabemos que pasa por su cabeza pero se le ve muy a gusto con nosotros y se lo pasa genial en el baño y cuando jugamos a las cosquillas en la cama. ¡¡¡ AAAAyyyy como se les quiere en sólo 4 días !!!!!!

Ayer nos dimos una paliza turística (Rodrigo aguantó el recorrido muy muy muy bien). Empezamos visitando el Templo de la Literatura (un lugar maravilloso que fue la universidad más antigua de Vietnam). Seguimos por el Palacio Presidencial (por cierto el Sr. Presidente de la República Socialista de Vietnam no nos pudo atender, pero no se lo hemos tenido en cuenta). Luego fuimos a buscar los restos de un Bombardero B52 que los vietnamitas derribaron a los americanos (por cierto está donde Cristo perdió el mechero, pero nos permitió adentrarnos en un Hanoi más humilde, real y menos turístico). Después fuimos al Templo de Quan Thanh y allí encendimos incienso pidiendo por tres parejas amigas de Zafra que están adoptando en China y Filipinas (Jero-Gema, Ana-Fracisco, David-Manoli). A la hora de comer teníamos una paliza de aúpa así que nos dimos un homenaje en un barco-restaurante del Lago Occidental. En la hora de la siesta (nuestra, casi cena para los viets) visitamos la Pagoda de Tran Quoc que tiene unas 9 plantas (de altura, no de macetas). Para rematar nos metimos en el espectáculo de Marionetas de Agua, que la verdad que es muy interesante, entretenido y diferente.






1 comentario:

Pablo y Mayca dijo...

aaaaaainnnnnsssss!!!!...que me encanta el muñequito!!!!!
y le gusta jugar a las cosquillas!!! o más bien le gusta estar con vosotros en la cama???

Productivo el día no?
Seguro que ya os habéis dado la paliza por si empieza a llover y ya no podéis seguir la visita a Hanoi jejejejeje. Trabajo adelantado!

Un besote gordo de estos vietnameños